KMH TradeKMH PROTECTKMH ATEXKMH SpecialKMH Basic
TECNOLOGÍA DE DISTRIBUCIÓNTUBOSACCESORIOS PARA TUBOSEJECUCIONES ESPECIALES

EL ARTE DE LA TECNOLOGÍA DE DISTRIBUCIÓN

1986 - 19941995 - 20082009 - 2012

KMH: Una historia de éxito

1986   Fundación de la compañía por Günter y Elke Kammann en Harpstedt. Con sólo otros dos empleados demuestran un espíritu pionero y se establecen por cuenta propia.  Parte fundamental de la gama de productos es desde el principio un amplio programa con tubos, accesorios para tubos y sistema de distribución en "sistema modular" y enteramente de fabricación propia. Otro de los pilares esenciales son las ejecuciones especiales de todo tipo para poder responder de manera rápida y flexible a requisitos especiales de los clientes. Siguiendo la filosofía de la compañía se trabaja continuamente en la mejora de productos y procesos. El objetivo es un programa cualitativamente de alta calidad y sin embargo asequible reduciendo al mismo tiempo los plazos de entrega.

 

1-harpstedt
KMH en Harpstedt
2-elke-gunter
Elke y Günter Kammann


1987   Desarrollo de la primera máquina especializada para la producción propia.
1988   Desarrollo de un anillo tensor de KMH rotatorio y orientable (y por lo tanto fácil de instalar). Por motivos de coste, la empresa, por entonces todavía joven, no pudo registrar una patente para este anillo tensor, sino sólo un modelo de utilidad. Hoy en día, este diseño de anillo tensor es el estándar en el mercado.
1988   KMH establece un nuevo estándar de catálogo. "El catálogo azul" con el anillo tensor universal se convierte durante años en un fiel compañero, y se puede encontrar encima del escritorio de muchos fabricantes de equipos y oficinas de ingeniería.

 

3-katalog-alt

 

1990   Ampliación de la gama de productos con el distribuidor giratorio hermético al polvo, distribuidor giratorio doble así como codos de tubo estriados R=5 .
1994   Desde ese momento, KMH es uno de los pocos proveedores de tuberías resistentes a los golpes de presión (3 bares) del mercado alemán.

Leer más

,